Carolina ‘Krespita’ Rodríguez ha dado importantes peleas sobre el ring, sin embargo, ahora tiene que librar una batalla bastante más difícil pero de la que también espera salir victoriosa.

Y es que según comentó a La Cuarta su amiga y colaborador Ingrid Sepúlveda, la deportista tendrá que someterse a una operación por un complejo tumor cervical que la afecta.

Esta cirugía de la lesión cuesta millones, según Sepúlveda, pues la Clínica MEDS puede cubrir solo una parte de esta. “Estamos juntando lucas para la otra parte”, dice la mujer, agregando que el costo de la operación del tumor supera los 20 millones de pesos.

Si bien es un tumor benigno, no deja de ser delicado para la deportista, pues la imposibilita de realizar sus actividades normales y eso repercute en su bolsillo.

Lamentablemente con mi situación actual, donde no he podido competir ni hacer mis actividades normales, no tengo para cubrir esa diferencia”, comentó la boxeadora a los contactos a quienes les pidió ayuda, incluyendo Pamela Díaz.

La ‘Fiera’ será una de las que participará en esta peña bailable orientada a reunir fondos que ayuden a costear la intervención quirúrgica. La fecha será el sábado 29 de febrero en el colegio Liahona de la comuna de La Florida, entre el mediodía y las 02:00 de la madrugada.

La ‘Krespa’ me mandó un mensaje, pues quería contar conmigo y me pidió que fuera a ayudar ya que nos conocíamos hace mucho tiempo en la televisión”, relató Díaz al medio nacional. Asimismo, se encargó de mover sus piezas para reunir a otros famosos del medio.

Llamé a Mario Velasco, Nacho Gutiérrez, José Miguel Viñuela, a Axé Bahía… la idea es armar un grupo bastante grande”, dijo el rostro de CHV, agregando que “el apoyo en redes sociales también es importante. Obviamente a nuestros deportistas no los pescan ni por si acaso, solamente los pescan cuando están arriba”.