Semanas de especulaciones por parte de los medios argentinos, hacían referencia a que los actores Benjamín Vicuña y China Suárez, estaban esperando a su segundo hijo.

Cercanos a la ex Casi Ángeles, confirmaron al medio trasandino TN Show, que la actriz ya tiene tres meses de embarazo. Sin embargo, la pareja ha preferido mantearlo en secreto.

La incipiente pancita de Suárez quedó al descubierto en un video que compartió junto a su mejor amigo donde aparece en bikini.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

Asimismo, tras este día de San Valentín, el actor dejó entrever que serían padres nuevamente, con un misterioso mensaje que le dedicó en su cuenta de Instagram.

“El amor se multiplica/ los sueños se cumplen/ la vida gira y sorprende/ los valientes aman/ feliz día mi valiente soñadora”, escribió Vicuña.

Benjamin Vicuña | Instagram
Benjamin Vicuña | Instagram

De este modo, la frase “El amor se multiplica”, tendría directa relación con el crecimiento de la familia, y la llegada de un hermanito para Magnolia.

Recordemos que Benjamín tiene tres hijos más, fruto de su relación con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. Suárez por su parte, tiene a Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré.