Desde hace unos días los medios trasandinos especulan sobre el supuesto embarazo de la “China” Suárez tras su reconciliación con Benjamín Vicuña.

Durante su visita a Chile por el estreno de la cinta Pacto de Fuga, el actor nacional se refirió a su relación y dio indicios de la posible llegada de otro bebé a la familia.

En el estelar de Canal 13, Sigamos de Largo, Vicuña fue consultado por este rumor. “Es que dicen tantas cosas”, señaló. “La verdad es que estuvo ahora conmigo y lo vimos con mucha emoción”, agregó desviando el tema.

“La China me acompañó en el proceso de rodaje (de la película). Es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y sí, si la familia tiene que crecer, ella es súper joven”, afirmó el actor.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En cuanto a la boda que fue postergada, Benjamín bromeó señalando que “está buscando canje”. Asimismo sostuvo: “No nos casamos y somos felices igual. Es un estrés y no están los tiempos”.

Cabe señalar que en el estreno de la cinta, Suárez se refirió a la reconciliación con Vicuña. “Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, explicó Suárez.