Hace poco Paloma Mami realizó un video en vivo en Instagram, con el objetivo de comunicarse con con sus fanáticos y responder las preguntas de sus más de tres millones de seguidores.

Y una de las consultas que más se repitió de sus fanáticos fue sobre la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio. “Tienen que esperar nomás, porque falta un poco, no mucho, pero igual falta”, alcanzó a responder la cantante de música urbana, antes de protagonizar un chascarro.

La intérprete de ‘Fingías’ vivió un bochornoso momento luego que en plena transmisión sufriera un fail con una de sus pestañas postizas. En rigor, dicho elemento se desprendió, luego que la artista tocara con sus largas uñas la pestaña, removiéndola de su lugar.

Frente a esta cómica situación, los usuarios que seguían el video no les quedó más que reír ante el extraño incidente que sufrió Paloma Mami. “Se sacó toda la pestaña” y “esa sacada de pestaña tan diva”, fueron parte de los comentarios que cosechó el divertido momento.


Ver esta publicación en Instagram

PRONTO…🥁🥁

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamamiinews) el

Recordemos que por estos días Paloma Mami, además de su carrera musical, ha hecho noticia por su relación con Roa, a quien conoció durante la grabación del videclip de Fingías y desde entonces no se han separado.

Las últimas presentaciones de la intérprete nacional fue en el Festival de Las Condes y en el Festival de Los Muermos.