Comenzaron compartiendo fotografías juntos en redes sociales y luego de varias semanas en las que los rumores abundaban, finalmente confirmaron su relación.

Hablamos de Paloma Mami y Gilberto Figueroa, más conocido como “Roa”. Ambos se conocieron durante la grabación del videclip de Fingías y desde entonces no se han separado.

Y es que ambos tienen varias cosas en común, siendo una de las principales que los dos están ligados a la industria de la música.

Pues sí, el pololo de Paloma —quien ahora se encuentra en Chile— también es artista y fue este martes cuando publicó un adelanto de su primera canción a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un video en el que Roa aparece escuchando parte del single y haciendo ‘lip sync’. Y, por lo que se puede escuchar, al igual que su Paloma apostó por el sonido urbano.

El post arrasó en la plataforma y ya suma más de 230 mil reproducciones y 81 mil ‘Me Gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROA ||| 🐺 (@_roapr) el

Hace algunas semanas Paloma Mami se sinceró respecto a su relación con Roa y aseguró que pese a que a veces le toca viajar mucho, todo ha resultado entre los dos porque él sabe cómo es su trabajo.

“Yo creo que esa no es lo mejor (están alejados), pero es parte de nosotros igual porque él también hace música y me entiende”, comentó a Las Últimas Noticias.