Un 14 de febrero especial tiene el periodista Nicolás Gutiérrez. Este viernes nació su esperado hijo Rafael, pero no sin asustarlos.

“Este pequeñito nos hizo pasar un susto gigante en sus primeras horas de vida. Pero afortunadamente hoy ya está con nosotros, de vuelta en nuestros brazos, y se transformó en el mejor regalo del día del amor…”, anunció el exrostro de Chilevisión.

A su vez, agradeció a su hijo Vicente, quien falleció hace más de un año, “por cuidar a tu hermano desde arriba. Gracias Dani por ser la mamá más valiente y luchadora que existe. Gracias Flo por tu entusiasmo y amor infinito… ¡Bienvenido Rafa!”

Casi un mes antes de su nacimiento, la pareja y su hija Flo disfrutaron de unas vacaciones en el sur del país; hace 3 días compartió una de las postales -donde su esposa tiene al descubierto su vientre- que tomó en ese viaje para anunciar que estaban esperando a Vicente.

Ver esta publicación en Instagram

Te estamos esperando Rafita ❤

Una publicación compartida de Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) el

Cabe recordar que Nicolás y su esposa Daniela sufrieron una fuerte pérdida en agosto de 2018. Cuando nació Vicente se enteraron que el pequeño tenía problemas renales y pulmonares. A los días falleció.

Por este motivo era tan significativa la llegada de este nuevo ser, que los ayudó a superar en parte el dolor.