Fue en mayo de 2018 cuando Melina Figueroa sorprendió a todos al anunciar en Instagram que estaba embarazada de su primer hijo, Ian, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.

Desde entonces la exparticipante de Doble Tentación ha compartido diversas postales de su hermosa familia, las que han enternecido a sus seguidores. Y esto se volvió a repetir la tarde del jueves, pero por una razón más puntual.

Lo anterior, puesto que la argentina no solo publicó bellas fotos familiares, sino que también anunció que está esperando a su segundo bebé.

“¡Ahora somos 4! Queremos compartirles esta hermosa noticia que hace meses ansiaba por contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo”, partió contando Figueroa.

La exchica reality contó que la postal se la tomaron hace dos días exclusivamente para dar a conocer la noticia, pero que Ian estaba un poco cansado en ese momento. “No hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente”, escribió.

Para finalizar, Melina expresó su agradecimiento a Dios, su familia y en especial a su esposo. “Gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo Ian, que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino ¡Gracias Dios! Y gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

El post de Figueroa ya suma casi 50 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de felicitaciones. “Hermosos”; “Felicidades”; y “Hermosa noticia”, fueron algunos de ellos.