Fue en Amar a Morir cuando vimos en pantalla por última vez en una producción a Felipe Braun, el actor que en 1994 inició su carrera en las teleseries.

Y de hecho, este se ha mantenido alejado de la actuación, pese a que hace poco pudimos ver su participación en la película Cosas de hombres, la cual fue estrenada en enero de este año, pero fue grabada durante el 2018.

“Estoy viendo varias ofertas. Me gustaría que fuera en 13C, pero también estoy conversando con otros canales. Me gusta la idea de traer cocina del mundo a la cocina chilena”, aseguró en septiembre Braun a Página 7, enfatizando que estaba dedicado a proyectos fuera de las teleseries.

Sin embargo, algo que no ha dejado de lado han sido sus redes sociales, donde publica constantemente fotografías de las actividades que se encuentra realizando.

Y este miércoles, el actor decidió compartir una nostálgica fotografía de su adolescencia, la cual llamó la atención de sus seguidores en su perfil de Instagram.

“Unos 36 añitos atrás. Nada po”, escribió junto a una captura en blanco y negro donde se puede ver a un joven Felipe Braun, al parecer, jugando a la pelota.

La fotografía de Felipe Braun de cuando tenía 13 años
felipebraun1

Cabe señalar, que además el actor por estos días se encuentra dedicado a una de sus pasiones, la cocina, por lo que también utiliza su red social para compartir algunas de sus mejores recetas.