Pamela Díaz llegó a la televisión gracias a un concurso de belleza del extinto Venga Conmigo de Canal 13, y desde entonces se mantuvo siempre ligada a los medios.

Después vinieron los concursos Miss 17 y Miss Chile, en este último contaba con el apoyo mayoritario del público, sin embargo, quedó en segundo lugar y Lissete Sierra fue coronada como ganadora.

En ese entonces, probablemente nadie imaginaba que Díaz poco a poco iría ganando fama y consolidándose como un rostro cercano pero con un estilo bastante frontal. Lo que se comprobó en espacios como Mekano, el reality La Granja VIP, SQP, y Primer Plano, entre muchos otros programas.

Hoy en día es una de las animadoras más importantes del ‘jet set’ criollo. Animó su propio matinal llamado Viva la Pipol y se posicionó como reina indiscutida del bloque nocturno en la TV tras el debut de La Noche es Nuestra.

Esta fama también se traspasa a redes sociales, pues solo en Instagram supera los 2 millones de seguidores, quienes a diario disfrutan de los distintos contenidos que va publicando en esta plataforma, los que por lo general sacan varias risas debido a sus “locuras”.

En este contexto, recientemente Pamela compartió una serie de imágenes de los distintos looks que ha tenido a lo largo de su carrera mediática. Varias postales en bikini, con tonos de cabello negro, castaño y rubio y distintos cortes, componen esta galería a la que ‘La Fiera’ tituló “Simplemente yo”.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente yo 😉

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

La publicación superó los 68 mil ‘me gusta’ y consiguió más de 1.800 comentarios, entre los que destacan un mensaje de Carla Pardo, quien escribió: “Preciosa Pame”; y de Giancarlo Petaccia quien destacó sus atributos con varios emojis. Recordemos que hace un tiempo la animadora comenzó con el programa de alimentación y ejercicios que promueve Petaccia.

En noviembre pasado, Díaz también había compartido algunas imágenes ‘del recuerdo’ y que también recibieron varios mensajes positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos ✨

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el