La comunicadora Marcela Vacarezza, es una activa usuaria de redes sociales, situación por la que se ha visto en vuelta más de una vez en una polémica.

Esto, ya que responde constantemente a las críticas de sus seguidores, luego de que esta exprese su opinión sobre distintas situaciones que ocurren en el país.

Sin embargo, este jueves Vacarezza decidió compartir una antigua fotografía tomada en la década de los noventa por la extinta revista Vea.

“Año 1997 cuando existían las revista de papel”, escribió la pareja de Rafael Araneda junto a una fotografía donde se le puede ver en bikini a la orilla de una piscina.

“¡Que hermosa!”, “Sigues igual de linda”, “Igual de regia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en su perfil de Instagram.

Cabe señalar, que en aquellos años Marcela Vacarezza era parte del programa La Ola de La Red, señal donde conoció a su marido, Rafael Araneda, quien animaba el espacio Revolviéndola, y con quien hoy tiene tres hijos: Martina, Florencia y Vicente.

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo el 2020 ❤️❤️ #felizañonuevo

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el