Uno de las decisiones que se tomaron en Chilevisión en diciembre de 2019 fue el fin de La Noche es Nuestra, programa que ahora está al aire durante la temporada estival con capítulos grabados.

Sin embargo, el espacio nocturno está preparando su regreso, pero no a través de la pantalla chica, sino que como un espectáculo en vivo.

La idea del proyecto la planteó Pamela Díaz, quien confesó a La Tercera que surgió porque le pareció injusto que el canal le diera término al espacio y que se fuera todo un equipo.

“(Es) un programa económico de hacerse, que tiene muy buenos resultados, y sentía que el canal no le dio el espacio que corresponde para seguir creciendo. Entonces después del término del Viva la pipol y todo eso dije ‘tengo que hacer esto con el equipo’. Les pregunté y ahí partimos”, explicó la animadora.

En esta iniciativa participará el mismo trío de animadores, es decir Pamela junto a Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal. Recordemos que este último será parte del nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño.

De esta forma, la dinámica del show en vivo será la misma que se daba en el programa. “La idea es que vayamos a regiones, a todos lados, y que la gente lo disfrute como un programa de TV. No sé si se ha hecho eso antes aquí, de que el mismo programa de TV o el concepto de lo que estábamos haciendo se haga en vivo”, ahondó.

En el proyecto también participará Alexis Zamora, el exproductor ejecutivo del espacio y antiguo líder de Viva la pipol y Tu vida, tu historia. “Me hubiera encantado por supuesto que estuviera todo el equipo, pero no se puede”, aclaró Díaz.

En una pasada entrevista con Las Últimas Noticias, Zamora se mostró motivado con este nuevo ciclo de La Noche es Nuestra y comentó que contarán siempre habrá un invitado. “Creemos que el público necesita este tipo de espacios y se lo queremos dar. No es un programa repetido, vamos a hacer un programa en cada función”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Noche es Nuestra (@lanochechv) el

Finalmente, sobre la fecha tentativa de estreno, Pamela reveló que estuvieron a punto de debutar a fines de febrero, pero que les faltaron algunos detalles. Por eso, ahora están planeando que sea la primera semana de marzo. “Tengo ‘ene’ de fe que le va a ir increíble y a todo el equipo igual”, concluyó.