Fue hace una semana cuando la modelo y exchica reality Francisca Undurraga anunció el lanzamiento de su primer single musical.

“Estoy muy nerviosa y emocionada por esta canción que hice con tanto cariño para ustedes con la ayuda de mi amigo”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente, la ex Doble Tentación compartió una fotografía desde Uruguay, promocionando el estreno de su canción Maybe Tonight.

“Playa, descansando el alma… no se olviden de escuchar mi nueva canción. Y me dan sus opiniones“, escribió en redes, haciendo un llamado a sus seguidores para que conocerieran su trabajo musical.

A través de Youtube, los usuarios aplaudieron este trabajo. “Buenísimo el tema”, “¡Está buena!”, “Me encantan”, “Excelente Fran” y “Tiene buen ritmo”, fueron algunas de las reacciones que generó la canción.

Recordemos que en agosto pasado, Undurraga reveló a Página 7 que una de sus grandes pasiones era la música. “Mi experiencia en el canto ha sido súper. Amo cantar, es la mejor forma que tengo de demostrar mis emociones“, reconoció.

“Cuando estoy feliz canto y cuando ando con pena o extraño a alguien también lo hago, es mi mejor forma de comunicarme“, confesó en esa ocasión, reconociendo que las artistas que más les gustan y en quienes se inspira, son “Lana del Rey, Rihanna, Shakira y Francisca Valenzuela”.