Iván Cabrera con la exYingo Tiffany Magrini, mantuvieron una relación por ocho años, tiempo en el que se convirtieron en padres de dos niños de 6 y 3 años de edad.

A comienzos de 2019, ese matrimonio llegó a su fin, se separaron y cada uno siguió caminos distintos. El quiebre fue tema de discusión en espacios de farándula y en noviembre pasado el ‘potro’ contó a LUN que Tiffany había rearmado su vida con un amigo de él y que ella incluso estaba embarazada.

En ese momento, esta revelación de Cabrera provocó la furiosa respuesta de su exesposa, quien lo acusó de infidelidad y malos tratos.

A dos meses de ese cruce de palabras, las cosas parecen haberse calmado e Iván dio vuelta la página, enfocado en una nueva relación amorosa.

Así al menos lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde “presentó” a quien hoy por hoy es la dueña de su corazón. Se trata de Antonella Muñoz, una trabajadora social que comparte con el bailarín su pasión por el deporte y por el arte marcial japonés jiu-jitsu.

Con un romántico saludo de cumpleaños, Cabrera reveló lo feliz que se sentía a través de sus ‘stories’. “¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra“, escribió.

Y agregó: “Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida”.

iván cabrera y su nueva polola
Instagram

Por su parte, Antonella respondió su cariñoso saludo con otro romántico y agradecido mensaje.

¡Gracias mi amor por toda la organización @ivanpotrocabrera, por todas las sorpresas! Me hiciste llorar toda la noche. Tú eres mi más lindo regalo. Agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble soy muy afortunada“.