Ocho años de relación fueron los que tuvieron Iván Cabrera con la exYingo Tiffany Magrini, tiempo en el que se convirtieron en padres de dos niños de 6 y 3 años de edad.

Lamentablemente, hace ocho meses ambos confirmaron su separación y no hubo vuelta atrás. No obstante, en este periodo de soltería y distancia, Iván se enteró de un rumor que con el tiempo pudo comprobar por su propia cuenta.

“Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron”, señaló el bailarín a LUN.

Unos días atrás volví a preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada”, agregó.

Si bien él entiende que tras su término ambos están en libertad de acción para emparejarse con quien quieran, igualmente le dolió esta especie de “doble traición”.

Sé que no puedo estar en guerra toda la vida con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos, pero siento que será algo que me costará disculpar”, sinceró.

El ‘potro’ reconoció que “muy en el fondo de mi corazón me gustaría tener otra actitud, pero sé que no podré ser el mejor amigo. Sí voy a tener una cordialidad en cuanto él esté respondiendo a lo que se necesita y esté a la altura de la situación, por ahora tengo que asimilar más cosas, pensar en el futuro de mis hijos en que ella esté bien”, remató.

Tifanny no se quedó callada

A las horas de que salieran a la luz los dichos de Iván, su exesposa no dudó en responder con un duro mensaje de vuelta, dando a entender que en su relación vivieron delicadas situaciones como infidelidades por parte del hombre y maltrato.

Fue a través de una historia en Instagram que Tiffany expresó: “¡De verdad que eres un chiste! Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses, no hace 4 como te conviene decir, ¿por qué no comentas que estabas en una relación desde que estabas conmigo? ¿De todas tus infidelidades, de todos tus maltratos, de todas tus malas palabras y de tus malos tratos? Porque no te conviene”.

Por último, agregó: “Estas tan despechado, que trato de entenderte, pero jamás pensé que eras tan malo. No pensaste ni en tus hijos”.

iván cabrera acusó traición de exseñora
Titi Magrini | Instagram