Desde hace algunos años que Diana Bolocco y Martín Cárcamo han estrechado un importante lazo de amistad, el cual conservan hasta hoy.

De hecho, ambos son rostros de una misma tienda de retail, por lo que incluso en el trabajo siguen reuniéndose con el pasar de los años.

Recordemos, que esta dupla animó durante seis años el programa Vértigo, donde potenciaron aún más su amistad, finalizando dicho espacio el 2018, cuando Diana decidió cambiar de señal televisiva y se fue a Mega.

Y como prueba de que el cariño sigue intacto, este martes ambos animadores compartieron unas divertidas fotografías en conjunto, dedicándose sentidos mensajes celebrando su amistad.

El primero fue Martín Cárcamo quien le escribió un lindo texto a su amiga. “¡Esta foto me encanta! Refleja de cuerpo entero el espíritu de nuestra amistad. Siempre con una sonrisa Diana”, dijo, a lo que la conductora de Mucho Gusto respondió: “Awww. ¡Te amo! Y me robaste la foto”.

Una hora más tarde, la periodista le dedicó un mensaje a su excompañero de canal. “Te adoro amigo mío. Y te juro que no me importa que manejes a 60 en la carretera y con las ventanas abiertas. Eso es verdadera amistad.
Contigo no se pasan penas”
, comentó.

Cabe señalar, que los seguidores de ambos profesionales comentaron que se nota el cariño y la linda amistad que han cultivado, haciendo énfasis en las lindas fotos, las cuales fueron tomadas por la pareja de Cárcamo, Ale Del Sante.