Fue a mediados de noviembre de 2019 cuando Alison Mandel anunciaba que, junto a Pedro Ruminot, estaban a la espera de su primer hijo.

“Si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido”, escribió en ese entonces.

Y este lunes, la comediante reveló el sexo de su pequeño a través de sus historia de Instagram, sosteniendo que esperaban a un varón.

Esto, ya que en un video de su pancita de embarazada, Mandel escribió: “Mi comandante pequeñito”, dijo sumado a que puso de fondo la canción Y en eso llegó Fidel, por lo que ya tendría el nombre del pequeño.

Asimismo, en conversación con Nueva Mujer, la comediante se refirió a cómo ha sido estar embarazada en medio de la crisis que atraviesa el país. “Mi hijo va a nacer en un mundo que exige más, que no calla tanto. Mucho más libre, más decidido, con más conocimiento”, comentó.

En tanto, señaló que ha realizado diferentes publicaciones refiriéndose al lado b del embarazo, debido a que “faltan muchos más espacios que hablen del otro lado del embarazo, que se relaciona con los miedos que una mujer enfrenta”.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca caché si subí mi segunda parte de "El lado B del embarazo" porque se me olvida todo ya les conté 🙃 Aquí va… de nuevo no resumí así que espero nadie comente "DISFRUTAAA" 😂 *Cuando te hicieron la primera eco doppler y las cosas salieron bien celebraste solita comprando cosas para tu bebin y ahora ves lo que compraste y pese a que es algo hermoso sabes que será medio inútil 😅 * A veces le muestras cosas a la guagua y luego te acuerdas que no puede ver a través de tu guata y le explicas lo que estabas mostrando y luego te acuerdas que no entiende así que le haces un cariñito no más. * Te da lo mismo si es parto normal o cesárea con tan que la buabita salga bien 💙 * No te imaginas su cara pero si su personalidad. * No quieres que nadie tome a tu guagua su primera semana de vida porque debe estar cerca de su mamá y papá y nadie más, pero también sabes que plantearlo es desagradable de tu parte y que es posible que no lo logres…. pero como yo si que puedo ser desagradable 😌 lo lograré (si me necesitan me escriben) * Tienes más miedo que nunca en la vida porque desde tu mascota nunca absolutamente nunca nadie había dependido tanto de ti y quieres que todo salga bien y te convences que eso puede pasar hasta que alguien te desea un "Espero que esa guaguita nazca sin novedad y que tu embarazo llegue a termino y que sean bendecidos ambos con salud" y nuevamente crisis de pánico no habías pensado que a esta altura algo saliera mal hasta este deseo que es de buena fe pero te altera y te angustias y lo debes controlar porque… * Te dicen "NO PUEDES ESTAR TRISTE NI CON PÁNICO O LA GUAGUA SALDRÁ DEPRESIVA 🥺" (ya me dijeron que científicamente esta wea no es ni remotamente posible, te invito a calmarte amiga) *Has comprado cosas francamente inútiles y las cosas útiles ni siquiera las has cotizado 🙃 mi buabita tiene un baby yoda. *Cada vez que se mueve quieres que otra persona también lo sienta y ahí por supuesto se queda quiet@ 🙄 *Todos te hablan de unos libros de un pediatra que se llama Carlos González y posiblemente te comoras uno (tengo el de lactancia) * Tienes una felicidad, un amor diferente,uy sensación muy extraña que antes no habías sentido 💙😌🥰

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el