Al parecer la relación paternal de Cristóbal y Marco en Verdades Ocultas ha traspasado la pantalla. Y es que los actores tras estos personajes, siempre han evidenciado un gran compañerismo.

Así quedó demostrado recientemente, cuando Camilo Carmona saludó con un tierno mensaje de cumpleaños a Beltran Izquierdo, su hijo en la ficción.

“Feliz cumple querido amigo. Eres el mejor hijo que he tenido. 11 años no se cumplen todos los días ¡Abrazos de gol!”, le expresó el intérprete de Marco.

El pequeño actor por su parte, respondió: “Y tú (eres) un gran papá/amigo televisivo. Gracias por todo lo que me enseñas”.

Camilo Carmona | Instagram
Camilo Carmona | Instagram

Asimismo, la actriz Francisca Gavilán, quien interpreta a la villana Eliana en Verdades Ocultas, comentó la publicación. “¡Los quiero! ¡Beltran feliz cumple niño bonito!”, expresó.

Cabe señalar que Carmona siempre comparte en redes sociales fotografías junto a su compañero, y en muchas ocasiones lo ha definido como su “partner favorito”.

Beltrán Izquierdo | Instagram
Beltrán Izquierdo | Instagram

Recordemos que Beltran hizo su debut en las telseries de Mega, con su rol en Señores papis y posteriormente en Perdona nuestros pecados. En mayo de 2019 asumió el rol de Tomasito en Verdades Ocultas.