Fue a mediados del 2019, cuando Leo Méndez Jr. reveló públicamente la compleja situación familiar que enfrentaba y el quiebre de la comunicación con su padre.

Recientemente, el hijo de DJ Méndez volvió a la palestra, al revelar su diagnóstico psicológico a través de redes sociales.

Este duro proceso en su vida lo obligó a dejar de trabajar y lo alejó de los eventos sociales. “He estado recuperándome de a poco”, expresó Leo.

“Muchos no lo saben, pero me diagnosticaron síndrome de pánico junto con depresión hace un mes y medio. Por miedo, dejé de vivir mi vida como acostumbraba, y dejé de ser social”, relató en su cuenta de Instagram.

Leo Mendez Jr | Instagram
Leo Mendez Jr | Instagram

“Dejé mi trabajo por estar con licencia médica, dejé de lado muchas cosas por miedo”, añadió, revelando que se encuentra tomando medicamentos.

El mensaje estaba acompañado de una fotografía donde evidenció su primera salida, después de mucho tiempo. “Me sentí con tanta vida”, admitió.

La publicación alcanzó más de 7 mil Me Gusta y cientos de mensajes de apoyo, entre los que se encontraba el de su hermana Steffi. “¡Te amo, mi cachorro! Te lo he dicho mil veces, ¡tú puedes!”, le expresó la joven.