El pasado 21 de enero la ex chica Mekano y Yingo Nicole Pérez, dio a luz por tercera vez con solo 37 semanas de embarazo, pues se le adelantó el parto.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, en una serie de videos donde contó desde que rompió fuente hasta los momentos previos a dar a luz.

Mediante varias historias en Instagram, Pérez relató todo el proceso. Estuvo más de 14 horas en trabajo de parto, por lo que tuvo que caminar y hacer ciertos ejercicios para que ‘Rafita’ llegara pronto.

Horas más tarde, Pérez anunciaba con una tierna historia que se había convertido nuevamente en madre. “Después de una larga espera, ya te tengo en mis brazos”, escribió mientras se escucha el llanto del pequeño de fondo.

Y para mantener el contacto con sus fieles seguidores, Nicole se ha preocupado de mantener constantemente actualizado su Instagram, y recientemente compartió una postal que sacó aplausos y cientos de mensajes de apoyo.

El registro es una foto de ella en ropa interior donde muestra su abdomen a un par de días de tener a su hijo. “No es una foto de 5 meses de embarazo, es de 2 días de post-parto. Qué mágico es el cuerpo de la mujer, donde su pared abdominal se abre para dar espacio a un nuevo ser”, partió señalando en el texto que acompaña la fotografía.

Y continúa: “¡Somos una máquina perfecta diseñada por Dios! No sé cuánto se demorará en bajar esta guatita, no niego que me gustaría estar con guata plana, pero miro a mi Rafita y digo: ‘si es uno de los costos de tenerlo hoy a mi lado, lo asumiría una y mil veces”.

“Las mujeres somos muy valientes”; “Qué linda que eres, te felicito por Rafita”; “¡Te admiro! Es la realidad que vivimos miles de mujeres luego de traer nuestros hijos al mundo“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Nicole. De hecho, su amiga Karen Bejarano también le dedicó un “¡Hermosa amiga!”.