Este 21 de enero para la exazafata Nicole Pérez estuvo muy movido, luego que se le adelantará su parto con solo 37 semanas de embarazo.

Lo anterior, lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde informó que se le había roto la fuente, y que no tenía nada aún preparado para irse a la clínica.

Mediante varias historias en la red social, Pérez relató todo el proceso, quien partió a la clínica junto a sus hijos y su madre, comentando que estaba nerviosa por el adelanto del nacimiento.

Pese a que incluso pensó que podría tener al hijo en su auto, Nicole estuvo más de 14 horas en trabajo de parto, según compartió su hija Isidora en redes sociales, por lo que tuvo que caminar y hacer ciertos ejercicios para que ‘Rafita’, llegara pronto.

Horas más tarde, Pérez anunciaba con una tierna historia que se había convertido nuevamente en madre. “Después de una larga espera, ya te tengo en mis brazos”, escribió mientras de fondo se escucha el llanto del pequeño.

Cabe señalar, que previo al parto Nicole había agradecido a quienes estaban preocupados por el nacimiento de su pequeño, mismos que siguieron la serie de sucesos durante todo su embarazo.