Desde que participó en el extinto programa juvenil Yingo, Jocelyn Medina cautivó con su sensualidad a los televidentes, lo que se ha mantenido en el tiempo pese a que no está en televisión hace años.

Y es que resulta que su popularidad se traspasó a las redes sociales, donde la modelo que ahora es toda una empresaria, sigue cultivando distintas facetas.

Solo en Instagram posee más de 320 mil seguidores, los que constantemente celebran su belleza y cuánto ha crecido la bailarina desde su paso por TV.

Además, Medina es madre de tres hijos, y la mayor de ellos es Isi, una adolescente que recientemente cumplió 14 años y que sorprendió a sus fanáticos por lo grande y parecida a ella que está.

Feliz cumpleaños mi pequeña gigante, ya son 14 años, cómo pasa el tiempo. Estás en una edad llena de emociones, una edad compleja, muchos cambios. Ya eres una mujercita y estás abriéndote al mundo, tanto por descubrir y experimentar”, fue parte del mensaje de cumpleaños que le dedicó su madre.

Jocelyn agregó que su llegada a este mundo cambió su vida y que aunque esté creciendo, siempre será su pequeña. “Te amaré con todos tus defectos y virtudes. Siempre estaré para apoyarte y entregarte todo mi amor“, cerró.

La serie de imágenes consiguieron más de 8.500 ‘me gusta’ y decenas de comentarios, incluidos los de algunas excompañeras de trabajo como Joyce Castiblanco, quien escribió: “¡Qué hermosa Isi, estás tan grande! Pensar que era pequeñita cuando un día se quedó conmigo. Un abrazo a ambas”. Mariuxi Domínguez también se manifestó escribiendo “¡Qué grande Joce!“.