Un incómoda situación fue la que vivió este jueves la chef Connie Achurra en su cuenta de Instagram, luego de que una reconocida colega le escribiera un ofensivo comentario.

Hablamos de Paula Larenas, con quien Achurra había compartido previamente en La Divina Comida, en un especial de profesionales de la cocina que realizó el programa, el que tuvo también como invitados a Ignacio Román y Felipe Gálvez.

Pero al parecer, la simpatía mostrada ese día era solo para la televisión, ya que en medio de una publicación de Connie donde contaba cómo hacer “Batch cooking” o “Cocina de básicos”, práctica que consiste en dejar preparados alimentos “básicos” para poder armar platos en 10 minutos, Larenas escribió: “Mira esta mar***, haciendo básicos ahora”.

Lo anterior, provocó el rechazo de Achurra ya que incluso compartió el mensaje en sus historias de Instagram, mismo que fue borrado por la exchef del Buenos Días a Todos minutos más tarde.

Instagram
Instagram

“Uno ve caras, no corazones. Qué heavy”, cerró la chef, autora del libro Cocina Sana y Feliz.

Instagram
Instagram

Cabe señalar, que posterior a la polémica Connie se lo ha tomado con humor e incluso ha bromeado con la situación, mientras Paula Larenas no se ha referido al tema.