Si bien terminó hace unos días, el Festival del Huaso de Olmué vivió una polémica que pasó casi inadvertida en su última jornada, y que protagonizó Claudio Michaux, el último humorista en presentarse en el ‘Patagual’.

El ganador de La Huincha tuvo un tibio paso por Olmué, su humor sobre la contigencia social sacó risas en el público, pero hubo una persona que no se rió en una parte de la rutina. Y es que el comediante se refirió a lo difícil que era conseguir becas estatales para la educación superior, ante este escenario, sacó a colación el antiguo programa de la abogada.

Y es que según aseguró Michaux, una forma de aparentar que la casa del estudiante pretendía ser de un lugar de bajo estrato social, ante la visita de un trabajador social, lo ideal es ver el extinto espacio de ayuda: “Mamá, ponte La Jueza“. La broma sacó carcajadas en algunas personas, pero no en Carmen Gloria.

De hecho, cuando se enfocó en algún momento a la abogada, no se le podía ver ni una sonrisa. Eso quedó en evidencia en redes sociales, cuando le comentaron a Carmen Gloria sobre notorio e incómodo momento.

“Seguir considerando que un programa social es sinónimo de ‘rasca’ es una tremenda inconsecuencia si después se pretende hablar de la lucha social nunca he tenido humor para eso y hoy menos”, partió diciendo La Jueza.

Incluso una persona advirtió, con las palabras soeces, que el espacio de Arroyo era muy malo: “Por lo menos supera su nivel de expresión y son muchos los que opinamos distinto”, se defendió la abogada.

Este impasse al parecer ya quedará en el olvido, ya que la animadora está preparando la nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio que pronto espera ver la luz en TVN, aunque aún sin una fecha de estreno confirmada.