El pasado sábado fue el show de Rupertina y Ruperto en el Festival del Huaso de Olmué, donde sorprendió la aparición de un conocido actor nacional: Julio Jung, que salió a escena para apoyar a su colega Christián Henríquez.

Si bien la idea era que brillara el comediante, Julio en más de una ocasión se quedó solo en el escenario, así que tuvo que mostrar todo su talento para cautivar al público del ‘Patagual’.

El show generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pero la evaluación del integrante de Verdades Ocultas es más bien positiva. Así al menos lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió una reflexión tras su paso por Olmué 2020.

“Con el corazón llenito. Gracias, muchas gracias y no puedo hacer más que agradecer, por la maravillosa experiencia, la buena onda, el cariño y apoyo de todos”, partió explicando el intérprete.

De paso, aprovechó de agradecer a quien lo llevó al escenario del ‘Patagual’: “Bella noche en Olmué. Gracias por el incondicional apoyo de mi familia, gracias por la confianza y oportunidad Christián Henriquez y nuevamente gracias”.

Julio quedó muy agradecido con la invitación de su excompañero de Morandé con Compañía. De hecho, Henríquez se lo hizo saber a través de sus redes sociales.

“¡Gracias amigo por creer en nosotros! Eres un tremendo actor y mejor persona”, lanzó el comediante tras Ruperto. Ante esto, Jung respondió: “¡Hermano eres el mejor! ¡Te quiero mucho! Y vamos con todo”.

https://www.instagram.com/p/B7iyQRDlUg4/