Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer que Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir están esperando a su segundo hijo y, en conversación con Página 7, la cantante no escondió su alegría.

“Estamos inmensamente felices, me he sentido excelente, igual que con el embrazo de mi baby, Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses”, comentó.

Y fue este miércoles cuando Sfeir mostró por primera vez su pancita de embarazada a través de su cuenta de Instagram, enterneciendo a sus seguidores.

En la captura aparece en traje de baño junto junto a su esposo, durante un hermoso día de playa. “Ya se nota”, escribió Francisca, quien muy pronto cumplirá las 14 semanas de gestación.

La publicación ya más de 2 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes para ella y Queraltó. “Bendiciones”; “Muchas felicidades”; “Bella noticia”; y “Qué linda”, fueron algunos de ellos.

Fran Sfeir | Instagram
Fran Sfeir | Instagram

En la entrevista con Página 7, Sfeir reveló que se enteró que estaba embarazada poco antes que Juan Pablo fuera víctima del violento asalto.

“Justamente por eso era aún más grande ese dolor, esa posibilidad de perder al hombre de nuestras vidas, se intensifica ese sufrimiento, esa injusticia cuando uno está viviendo un momento tan lindo, pero así es la vida, está llena de contrastes”.

Por último, pese este lamentable episodio, volvió a expresar su felicidad. “Estamos agradecidos de todo y estamos empezando el año con toda la luz con esta noticia hermosa y por eso valoramos la vida… y de seguir cumpliendo nuestros sueños como familia”, aseveró.