Redes Sociales

2020-01-15T22:39:04-03:00 15 enero, 2020, a las 22:39Publicado por: Javiera Iribarren

Fran Sfeir mostró por primera vez su pancita de embarazada con foto en redes: enterneció a seguidores

JP Queraltó | Instagram
JP Queraltó | Instagram

Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer que Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir están esperando a su segundo hijo y, en conversación con Página 7, la cantante no escondió su alegría.

“Estamos inmensamente felices, me he sentido excelente, igual que con el embrazo de mi baby, Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses”, comentó.

Y fue este miércoles cuando Sfeir mostró por primera vez su pancita de embarazada a través de su cuenta de Instagram, enterneciendo a sus seguidores.

En la captura aparece en traje de baño junto junto a su esposo, durante un hermoso día de playa. “Ya se nota”, escribió Francisca, quien muy pronto cumplirá las 14 semanas de gestación.

La publicación ya más de 2 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes para ella y Queraltó. “Bendiciones”; “Muchas felicidades”; “Bella noticia”; y “Qué linda”, fueron algunos de ellos.

Fran Sfeir | Instagram

Fran Sfeir | Instagram

En la entrevista con Página 7, Sfeir reveló que se enteró que estaba embarazada poco antes que Juan Pablo fuera víctima del violento asalto.

“Justamente por eso era aún más grande ese dolor, esa posibilidad de perder al hombre de nuestras vidas, se intensifica ese sufrimiento, esa injusticia cuando uno está viviendo un momento tan lindo, pero así es la vida, está llena de contrastes”.

Por último, pese este lamentable episodio, volvió a expresar su felicidad. “Estamos agradecidos de todo y estamos empezando el año con toda la luz con esta noticia hermosa y por eso valoramos la vida… y de seguir cumpliendo nuestros sueños como familia”, aseveró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5