Hace algunos años que la bailarina Yamna Lobos, decidió ir más allá en su carrera e ingresó a estudiar Técnico en Actividad Física y Deportes.

Y este miércoles, Lobos finalizó sus estudios con distinción Máxima, logro que decidió compartir a través de sus redes sociales.

En la fotografía, se puede ver el diploma de la ahora profesional, junto a otra captura al lado de su pareja.

“Ayer otro día especial en mi vida. Es muy importante cumplir metas y proponerse otras. Pasito a pasito y suave, suavecito, solo tú sabes cuándo”, comenzó escribiendo.

Asimismo, comentó que espera seguir cosechando logros. “Ahora sí, titulada para poder poner en práctica lo aprendido y a seguir perfeccionándome en el deporte y la actividad física que van de la mano con lo que he hecho toda mi vida que es bailar”, sostuvo.

Finalmente, la técnica en actividad física manifestó que: “Ahora cada día más completa como profesional. Aprovecho de pasar el dato para estas vacaciones en @yamnalobosacademia”.

Cabe señalar, que seguidores y amigos de la bailarina le enviaron sus felicitaciones por el nuevo logro, incentivándola a seguir creciendo como profesional.