Juan Pablo Queraltó y su esposa Francisca Sfeir serán padres por segunda vez. Si bien ya conocen el sexo del bebé, no están 100% seguros, debido a que no se mostró completamente.

En conversación con Página 7, la cantante manifestó llena de emoción que “estamos inmensamente felices, me he sentido excelente, igual que con el embrazo de mi baby Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses”.

A su vez, expresó que siente “una increíble felicidad cuando ha sido tan buscando y tan esperado y cuando el sueño uno se lo imagina y te das cuenta que de a poco se va haciendo realidad”.

“El sueño de una familia linda, con los niños que corren por el jardín, esos sueños que parecen tan abstractos y de repente te das cuenta que están ahí y que eso es la vida, la felicidad, y que ahí tiene que estar todo el foco. Por eso nos sentimos tan bendecidos y cuidamos tanto el amor que tenemos con JP”, añadió.

La pareja se enteró que venía su segundo hijo en camino un poco antes que Queraltó fuera víctima de un violento asalto: “Justamente por eso era aún más grande ese dolor, esa posibilidad de perder al hombre de nuestras vidas, se intensifica ese sufrimiento, esa injusticia cuando uno está viviendo un momento tan lindo, pero así es la vida, está llena de contrastes”. Hoy, Sfeir tienen 13 semanas de embarazo.

Aún así, expresó que “estamos agradecidos de todo y estamos empezando el año con toda la luz con esta noticia hermosa y por eso valoramos la vida… y de seguir cumpliendo nuestros sueños como familia”.

Finalmente, contó que no está con ningún cuidado especial por su embarazo: “Ha estado todo maravilloso, estoy sanita y el bebé también; sentí desde el día 1 mi cuerpo cambiar”.