Belén Mora logró consolidar una carrera en el mundo de la comedia y la televisión que hoy en día solo le ha dado buenos frutos.

Recientemente se confirmó su participación en el Festival de Las Condes, todas las semanas realiza stand-up a lo largo de Chile y en televisión, sigue presente cada sábado a Morandé con Compañía.

Esa exposición también se ve reflejada en redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, quienes constantemente están comentando sus registros los que van desde promociones de sus espectáculos como también otros de corte más personal.

En ese sentido, la actriz compartió recientemente una imagen que corresponde a su madre, en el año 1976, la que sorprendió a sus fanáticos pues la mayoría coincidió en el enorme parecido entre ambas.

Ver esta publicación en Instagram

1976. Esta sí es mi mamá ❤️ #lasangretira #ADN

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

De hecho, ella misma escribió “la sangre tira” en un hashtag, dando a entender su similitud con esta imagen de antaño.

La publicación se suma a otra que había hecho antes, del año 1996, donde aparece ella en plena adolescencia con cerca 13 años, y donde el parecido con su madre es aun más evidente.

Son iguales jajajá“; “Yo pensaba que eras tú, es igual a ti de regia“; “¿Es broma? Son iguales“; “¡Eres muy parecida a ella!; “Pensé que eras tú de joven”, fueron solo algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación de su madre. La que también sumó más de 14.600 ‘me gusta’.