Redes Sociales

2020-01-14T22:48:20-03:00 14 enero, 2020, a las 22:48Publicado por: Juan Soto

"No destruyas Chile": Pamela Jiles arremetió contra el Festival de Viña y Vasco Moulian reaccionó

Dura respuesta
pamela jiles vasco moulian
Agencia Uno | Captura

La diputada Pamela Jiles se caracteriza por ser una asidua usuaria de Twitter, en donde constantemente comparte polémicos mensaje sobre la contingencia. Y durante el último fin de semana el blanco de sus comentarios fue el próximo Festival de Viña del Mar.

Primero fue el sábado que la parlamentaria compartió un controversial mensaje, arremetiendo contra el show que se lleva a cabo en la Quinta Vergara.

“Es evidente que al Festival de Viña le van a poner en cero el audio ambiente de comienzo a fin, pero no sacan nada porque mis ‘sinmonéa’ saben hacerse escuchar. De hecho, es una estupenda oportunidad para comunicar nuestra agenda“, sostuvo la periodista.

Y por si fuera poco, este lunes, la militante del Partido Humanista volvió a la carga contra el certamen artístico viñamarino, comentando la decisión de trasladar la gala para evitar manifestaciones.

Tuvieron que trasladar la Gala de Viña al interior de un hotel para evitar las manifestaciones que habría en Avenida San Martín. Pero no se puede encerrar el Festival. No pueden silenciar a su público. La Quinta Vergara es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda”, escribió Jiles.

Quien no se quedó callado ante dichas afirmaciones fue el crítico de televisión Vasco Moulian, quien contestó en duros términos a la diputada, condenando el llamado a “boicotear” el certamen e invitándola a que no siga “destruyendo Chile”.

“Te equivocas, llamar a utilizar el festival para tu causa ‘boicot’ no se lo merece ni la trayectoria ni el aporte de sesenta y un años de historia del festival, construido con el talento de cientos de artistas chilenos, internacionales, no sigas destruyendo Chile”, respondió Vasco.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5