Nicole Moreno es una asidua usuaria de Instagram, donde constantemente comparte con más de 1 millón de seguidores imágenes de sus diversas actividades.

Y en las últimas semanas la exchica reality ha compartido diversos registros, en los que deja en evidencia su nueva faceta fitness, la cual incluso la ha llevado a participar de destacadas competencias, como el “Arnold Classic Brasil”, relacionado con el actor Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, no es lo único por lo que ‘Luli’ hace noticia en redes, ya que hace poco compartió imágenes de Melanie, su hermana 10 años menor, con la cual tiene un evidente parecido físico.

Nicole tiene 32 años, mientras que su joven hermana posee 22 años, algo que ha simple vista cuesta percatarse.

Ambas salieron a cenar en la comuna de Vitacura, y aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y lanzar algunas bromas mediante las stories de Instagram. “La que se cree joven”, se describió ella misma en la foto, mientras que a su hermana la definió como “la que se cree grande”.

Lo cierto es que lo idénticas que son las dos sorprendió a muchos seguidores de la modelo. ¿Qué te parecen: son iguales o quizá exageran?

nicole moreno y su hermana melanie
Nicole Moreno | Instagram
nicole moreno y su hermana melanie
Nicole Moreno | Instagram
nicole moreno y su hermana melanie
Nicole Moreno | Instagram