Redes Sociales

2020-01-14T14:57:59-03:00 14 enero, 2020, a las 14:57Publicado por: Herman Cordero

Maitén Montenegro reveló inédito registro del debut de Álvaro Rudolphy en TV: no fue en teleseries

¿Lo sabían?
Maitén Montenegro reveló inédito registro del debut de Álvaro Rudolphy en TV
Visitas: Cargando
Instagram

Maitén Montenegro se ha tomado un descanso televisivo, luego de su paso por el Gran Rojo, que terminó hace unas semanas. Eso no quita que siga activa en redes sociales, donde comparte regularmente imágenes y videos de sus espectáculos actuales, y de sus pasos por televisión.

Sin embargo, su última publicación no tenía que ver con ella, si no de otro personaje de la TV. Esto porque compartió una imagen inédita de la primera aparición en pantalla de Álvaro Rudolphy, y para sorpresa de muchos, ¡no fue en teleseries!

Una antigua nota de Página 7, daba cuenta que el actor debutó en la teleserie de Canal 13 Matilde Dedos Verdes, donde dio vida a Mauricio Echandi, en 1988. Pues en realidad, esta no fue la primera vez que el intérprete salía en pantalla.

Según contó Maitén, Rudolphy apareció en 1987 en uno de los episodios de Mapaipitepen, espacio prime de TVN, que mezclaba humor, canto y baile. Este programa contó con la participación de Luis Jara, de actores como Claudio Reyes y Elena Muñoz, y la conducción de Eduardo Ravani.

“Álvaro Rudolphy. Juntos en comedia Mapaipitepen, decía la publicación de la exjurado de Rojo.

Aquí el protagonista de Juegos de Poder dio vida a un doctor que daba consejos a la gente para que así pudieran combatir el estrés. De esta forma, a sus 23 años, Álvaro tuvo su real debut en la programación nacional.

Cabe mencionar que el Mapaipitepen no tuvo mayor éxito en Televisión Nacional, ya que solo duró cuatro episodios.

Luego de esta participación, Rudolphy se movió a Canal 13 donde grabó sus primeras teleseries, como Marrón Glacé o Champaña. En 1995 volvió a TVN para ser parte de icónicas producciones como Estúpido cupido, Sucupira, Amores de mercado, y varias otras más.

Por su parte, Maitén siguió con su exitosa carrera en televisión, que incluyó un traslado a Sábados Gigantes en Miami en la década del 90, para cumplir el rol de productora.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5