Hace algunos meses, la modelo Laura Prieto comentó en el programa de Chilevisión, Viva la Pipol, que su madre había tenido que ser operada por un tumor maligno que tenía en una de sus mamas.

“Por suerte se lo pillaron a tiempo y ahora la están operando. Ella está en Uruguay, no quiso que yo viajara, están mis hermanos con ella y sus más cercanos. Entonces remecer estos temas hoy es difícil (…) Me dijo que me quedara tranquila, que siguiera trabajando”, comentó en dicha oportunidad la actriz.

Sin embargo, el estado de salud de la madre de Laura aún seguiría delicado, ya que a principios de este año, le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón”, escribió la joven bajo la fotografía donde aparecían las manos de ambas estrechadas.

Y este martes, la uruguaya decidió realizar una potente reflexión sobre cómo han sido estos días pensando en el delicado estado de su madre. “Pensé varias veces en escribir esto, pero es tan difícil porque tengo tantas ideas que van y vienen en mi mente. Siempre he peleado contra estos estados, la bipolaridad, pero hoy la lucha es contra algo peor, aceptar lo que le pasa a mi mamá”, comenzó escribiendo.

“Si ella está enferma yo estoy enferma, si ella es parte de la mitad de mi se va y en verdad trato profundamente de meterme en la cabeza de que la vida sigue aunque más temprano que tarde ella no esté y ese futuro se ve nebuloso negro”, comentó.

Al mismo tiempo, ejemplificó como una pesadilla lo que está viviendo. “La realidad es un hospital hostil y de cuidados intensivos a sala intermedia 50 días así, como yo de su casa al hospital y del hospital a la casa que ya no es la misma”, detalló.

“Es difícil encontrar el consuelo a esta puntada que tengo en el corazón que a veces puedo sanarla con pastillas, pastillas para no pensar, para dormir, para despertar, pero ninguna de ellas me trae a mi mamá, ninguna de ellas nos devuelve nuestra vida a las dos”, señaló.

Finalmente, Laura comentó que está a la espera del regreso de su madre, sosteniendo que: “Aquí me encuentro en este departamento que fue tuyo, que fue nuestro, esperando que algún día vuelvas y me des ese abrazo que nadie me supo dar y por mientras dormiré, porque cuando duermo siento que estas acá”.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

De inmediato, seguidores de Prieto le enviaron todo su apoyo y cariño en estos difíciles momentos familiares, deseando la pronta recuperación de su madre.