Por todo lo alto se vivió la “fiesta de revelación de género” del hijo que viene en camino de la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta.

En una reunión con familiares y amigos, anunciaron con la tendencia de ‘Gender Reveal’ cuál es el sexo de su primogénito.

“¡Hoy sabremos si Baby P, es Niño o Niña! ¿Qué dicen ustedes?” expresó Gabriel Peralta, este domingo en su Instagram, para dejar expectante a sus seguidores de cuál sería el sexo de su futuro pariente.

En varios registros difundidos en las redes sociales, se observa cómo la pareja al finalizar una coreografía, se sorprende con la noticia, luego de que los asistentes contaran hasta tres para soltar el confeti azul y los globos, revelando que es niño.

El futuro padre Raúl, no dejó de brincar de felicidad y publicó en sus redes el nombre de su bebé: “Es un niño. Gracias a todos por su amor, sus buenas vibras y compañía, hoy estuvimos con la familia celebrando la llegada de Noah. Noah Peralta Silva #itsaboy (es niño)”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

NOAH PERALTA SILVA #itsaboy [ Ph @elhorus ]

Una publicación compartida de LOS POWER (@raulpower) el

En esa misma fotografía su hermano le comentó: “Amor por siempre a baby Noah. Hermoso momento familia. Lo mejor está por venir”.

Por su parte la hermosa madre dijo: “Qué gran emoción poder compartir con nuestra familia y amigos el sexo de nuestro futuro bebé . Este día no lo olvidaremos jamás!”.