Redes Sociales

2020-01-13T15:15:24-03:00 13 enero, 2020, a las 15:15Publicado por: Solange Garrido

"La Divina Comida": el detalle de la casa donde Chahuán preparó la cena y que llamó la atención

Capítulo repetido
Casa de Francisco Chahuan en La Divina Comida
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este sábado Chilevisión emitió nuevamente un capítulo repetido de La Divina Comida, pero pese a ello logró captar la atención de los televidientes, quienes ubicaron el nombre del programa en una tendencia en Twitter.

Los protagonistas del episodio fueron la exparticipante de Rojo, Katherine Orellana; la exmodelo Pilar Jarpa; el productor de eventos Willy Geisse y el senador Francisco Chahuán.

Justamente este último acaparó varios comentarios debido a la casa donde recibió a los comensales, la que calificaron como una mansión.

Chahuán fue el anfitrión de la segunda cena. “Les quiero presentar esta casa, aunque no es la mía”, fue lo primero que dijo el político, quien invitó a conocer su verdadero hogar cuando Jani Dueñas se lo pidió.

En ese momento se mostraron imágenes de su casa en Concón, donde mostró algunos preciados objetos que posee, como una pelota firmada por Pelé.

“Acá los habría recibido, este es el living de mi casa, pero lamentablemente vamos a tener que filmarlo en Santiago, así que nos vamos”, expresó.

Casa de Francisco Chahuan en La Divina Comida

Captura | CHV

Revisa a continuación las reacciones que dejó su casa, pero no todas fueron muy ‘respetuosas’.

Cabe destacar que el capítulo original se emitió en agosto del año pasado. Aquí te dejamos imágenes de la increíble casa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5