Jean-Philippe Cretton salió de pantalla el pasado 31 de diciembre, día en que se despidió de Tu vida, tu historia, programa de Chilevisión que llegó a su fin.

El periodista es un rostro afable, querido por la audiencia, la que lamentó que se quedara sin un espacio en televisión.

No obstante, quienes valoran su trabajo podrán volver a disfrutar de él, ya que Cretton anunció este sábado, a través de una publicación en su perfil de Instagram, que estará en el matinal.

“En las dependencias de @chilevision ¡Pronto novedades! Les cuento, además; que desde el lunes y por enero, estaré en @contigochv“, adelantó, dejando también la duda sobre en qué proyecto está trabajando.

Y también ironizó sobre el rol que cumplirá, escribiendo un texto con errores: “Tendré que bolber a ser periodista. Ojalá me vaiga vien y pueda contar con su apollo que es hesencial para mi travajo periodístico, donde siempre e rezaltado por mi ezepsional hortografia (sic)”.

Su publicación generó inmediatas reacciones de rostros conocidos. Por ejemplo, Mauricio Jürgensen, con quien trabaja en proyectos musicales, le comentó “Zuerte hamigo”; mientras que Millaray Viera le escribió “Mucha zuerte, compañero”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cretton estará en el matinal, pues ya lo había hecho -por ejemplo- el pasado 26 de diciembre.