Jean-Philippe Cretton despidió este martes el último capítulo de Tu vida, tu historia, programa que comenzó animando en julio de este año con Camila Recabarren, quien tras el estallido social decidió dar un paso al costado.

“Empiezo a terminar este programa, que para todos los que lo realizamos es un verdadero regalo (…). Estos espacios en la tele yo siempre los he agradecido, me imagino que ustedes también en casa”, expresó el animador.

Cretton se dio el tiempo de “agradecer con especial cariño a este equipo maravilloso al que le doy un tremendo aplauso yo, parando cada uno de los contenidos en el día a día. Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes, a aquellos que lamentablemente se quedan sin pega ahora, que ojalá puedan encontrar lo antes posible; sabemos lo difícil que está parar la olla en los tiempos que corren”.

El periodista expresó también sus “más sinceros agradecimientos porque la idea de este espacio siempre fue que se generara una conversa como la de la casa. Nosotros cerramos el boliche, no sé si para siempre, o es el fin de un ciclo, no lo sé”, dejando en la incertidumbre si podremos ver otra temporada del programa.

Jean-Philippe, que tuvo como últimos invitados a Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, quienes repasaron su carrera y el Jappening con Ja, lo acompañaron en su adiós, entonando la canción del programa que estuvo más de 25 años al aire: Ríe (Ver video aquí).

Cabe destacar que a comienzos de diciembre, Pamela Díaz dio a conocer que este programa terminaba, junto con Viva la pipol y La noche es nuestra. Esta última comenzará pronto su nueva temporada, la que ya se encuentra grabada. En tanto el programa am de ‘La fiera’ salió de pantalla el 6 de este mes.