Una recordada participante de Rojo, Fama contra fama, anunció a través de sus redes sociales, que será madre por segunda vez.

Se trata de la bailarina Paulina López, quien ingresó al programa de TVN en la segunda generación del programa que, en ese entonces, conducía el animador Rafael Araneda.

Mediante su cuenta de Instagram, además de dar a conocer la noticia, la intérprete manifestó que ha marchado todo bien durante el embarazo.

“Les quiero contar que este 2020 llegó con una noticia maravillosa, estoy muy feliz porque va todo muy bien con mi embarazo, aun no sabemos lo que es, pero sólo pedir que siga todo tan bien… Bienvenid@ mi bebecit@”, redactó López.

Además, en conversación con el sitio Fotech, Paulina reveló hace cuánto sabe que será madre nuevamente y puso énfasis en que se está cuidando más que su primer embarazo.

“Lo supe hace por lo menos un mes atrás, pero quería esperar cumplir los tres meses para ver que el bebé estuviera bien. Recibo la noticia súper bien porque ya, imagínate, tengo un hijo de ocho años que está feliz porque va a tener un hermanito o hermanita“, indicó.

“No es lo mismo tener un hijo a los 38 años que a los 30, entonces me tengo que cuidar un poco más”, agregó la bailarina.

Por último, se refirió a su presente laboral: “Hago clases en colegios, estoy dedicada a llevar el área de la danza a colegios vulnerables. Igual ahora estoy de vacaciones así que la noticia llegó justo”, cerró.