Fue durante el mes de septiembre de 2019 cuando la influencer Nicole Putz, anunció que estaba en la dulce espera de ser madre, luego de que varios seguidores notaran su abultado vientre.

Allí, la blogger entregó la noticia, junto con revelar el sexo del bebé, donde escribió: “Siempre quise ser mamá joven y desde hace casi cuatro meses somos dos. Santiago y yo. Él vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto”.

Y ya han pasado cuatro meses del anuncio, por lo que Putz está a muy poco tiempo de ser madre. De hecho, en sus últimas fotografías en su red social de Instagram, se puede ver su hermosa pancita de embarazo.

Asimismo, hace poco más de una semana, la blogger reveló algunas infidencias de su embarazo. “Doy panzasos cuando saludo a la gente, choco cuando paso por lugares estrechos y así”, relató.

“Para mí ha sido clave no perder flexibilidad y darle un empujoncito a la musculatura que se lleva la parte más pesada”, comentó, agregando que tiene una rutina de ejercicios desde que supo que estaba embarazada.

Cabe señalar que el 2019 estuvo marcado para Nicole por buenas noticias y eventos, luego de que en mayo contrajera matrimonio con el neurocirujano, Matías Guzmán.