A Cristián Sánchez se le vencía el contrato este 31 de diciembre y decidió no renovarlo, por lo que salió de Buenos días a todos y TVN debió buscar a otro rostro para conducir el Festival de Olmué, y que acompañara a Karen Doggenweiler.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Diana Bolocco le dedicó unas últimas palabras a la que fuera su casa televisiva por cuatro años.

“Gracias @tvn Gracias a cada una de las personas que lo dan todo por ese canal… gracias al equipo del @muybuenosdiastvn @portitvn #talcatvn #olmuetvn y de @ncntvn Gracias a mis jefes, mis editores, mis compañeros y MIS AMIGOS… ¡USTEDES SABEN!”

Cabe destacar que Cristián Sánchez llevaba varios días sin estar en pantalla, antes de anunciar su salida, debido a la enfermedad de su hermano, a quien ha acompañado en su tratamiento, lo que incluyó un viaje con él a Houston.

El viernes 20, Sánchez fue al matinal solo a despedirse, donde expresó que “ha sido muy rico el hecho de reenfocarme, en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula”.

Sánchez, además, reconoció que esta decisión de dar un paso al costado, pasa por no ‘bajarse de la moto’, desde los 19 años, edad a la que empezó a trabajar. Ahora que lo hizo, contó que ha podido almorzar a solas con sus hijos.

“Yo siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el último tiempo, necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor (Diana Bolocco), y no lo estaba haciendo”, reveló.