Entretención y Espectáculos

2019-12-20T15:59:45-03:00 20 diciembre, 2019, a las 15:59Publicado por: Solange Garrido

Hijo de Cristián Sánchez se robó la película en su despedida de Buenos días a todos

Mucha personalidad
Facundo, hijo de Cristián Sánchez
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Cristián Sánchez se despidió este viernes de Buenos días a todos, tras cuatro años en TVN, donde animó también el Festival de Talca y No culpes a la noche.

El esposo de Diana Bolocco estuvo acompañado detrás de cámara por su hijo Facundo, quien fue uno de sus motivos para salir del espacio, con el fin de dedicarle más tiempo, ya que su familia es todo para él.

Al llegar al final del programa del matinal, el pequeño apareció en pantalla junto a Cristián y se robó la película.

María Luisa Godoy le pidió a su ahora excompañero de conducción que se despidiera de su último programa y lo hizo con Facundo.

“Muy bien, muchas gracias, que les vaya muy bien, el lunes comenzamos una nueva semana. Y nos vamos a ir cantando ¿alcanzamos a cantar algo o no? Pon la pista”, lanzó Sánchez. Acto seguido le pasó el micrófono a su hijo, quien se bajó del asiento y se fue al centro del set.

Facundo

Captura | TVN

Facundo cantando

Captura | TVN

Allí interpretó con muchísima personalidad el tema Romeo y Julieta de Paulo Londra, el que le encanta, así como otras canciones del artista. Incluso, en una oportunidad su padre compartió un video en su cuenta de Instagram:

Revisa a continuación el show del pequeño Facu en Buenos días a todos, aquí. ¿Qué te pareció?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5