Este lunes, se conoció que Karla Constant daría un paso al costado del matinal de Mega, Mucho Gusto. Lo anterior, luego de una reunión clave que tuvo con el canal.

En conversación con el diario Las Última Noticias, la conductora manifestó que la decisión de dejar el programa luego de cinco años se debe a que “quería encausar mi camino hacia lo social (…) quiero que mi año 2020 esté marcado por eso”, sostuvo.

Y su salida significa un remezón importante para el equipo y así lo evidenció su compañero de labores José Miguel Viñuela, quien aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle una sentida despedida a Karla.

“Te quiero amiga linda. Esta foto refleja lo que eres y lo bien que lo pasamos siempre. Gracias por tu generosidad, tu talento, tu simpleza y bondad”, comenzó diciendo el comunicador.

Además, el exanimador de Mekano, manifestó que “la gente buena tiene una estrella. Esa eres tú. A donde vayas vas a brillar y vas a dejar una huella. Aprendí mucho de ti. Te quiero hasta el infinito”, cerró su mensaje, con una divertida imagen.

Soledad Onetto y María Luisa Godoy fueron parte de los rostros que comentaron la cariñosa publicación, que alcanzó más de 26 mil ‘me gusta”.

Recordemos que este martes 31 de diciembre es el último día de Constant en las pantallas de Mega.


Ver esta publicación en Instagram

Te adoro amiga!! El mejor 2020 para ti

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el