“Cerrando un ciclo de más de 12 años”, así comienza una publicación que Karol Lucero realizó este lunes en su perfil de Instagram, junto a un video de 11 minutos.

“Tuve la posibilidad de despedirme de mi casa televisiva y radial… para el 2020 decidí dedicarme a cumplir otras metas y sueños; como viajar, conocer y aprender de otras culturas. Lo explico más detalladamente en mi libro #Like que comencé a escribir en marzo, cuando tomé la decisión de hacer este break de un año”, expresó el comunicador.

“Gracias a todos los que me acompañaron en Radio Carolina y Mega estos últimos años… seguiremos conectados por las redes. La vida es muy corta para no atreverse a salir de la zona de comfort, si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Un abrazo a todos”, añadió.

En la grabación, por ejemplo, muestra las portada de medios tras su arribo a Mucho Gusto, hace más de 5 años, lo que le permitió subir el rating al espacio en esa oportunidad.

También repasa el día que se despidió del programa conducido por Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela y cómo los sorprendió a todos.

Era 24 de diciembre, fecha sensible para él, ya que ese día perdió la batalla contra el cáncer su ahijada Martina.

Finalmente, entre los mensajes que transmitió, están que “uno a veces tiene que darse pausas para cumplir otras metas”, y él para hacerlo, necesitaba tiempo. A su vez, recalcó que será “la primera vez en 13 años que no voy a tener un empleador”.

Su publicación recibió una inmediata reacción de quien fuera su compañera en el matinal, Ivette Vergara, quien le escribió: “Honesto y leal como pocos, te felicito por tu decisión, crecerás y acá sí te llenarás de energías positivas… éxito en todo Karol querido”.