Dino Inostroza se descargó en sus historias de Instagram debido a las mentiras que -según expresó- se dijeron sobre él mientras estaba en el reality de Mega, Resistiré.

“Este año acepté una oferta laboral para cumplir un anhelo que tenía desde niño de participar en un programa de competencias en TV”, comenzó escribiendo.

No obstante, no lo disfrutó como hubiera deseado debido a algunas situaciones que no se relataron como fueron. Una de ellas, fue un supuesto evento del que lo bajaron, o una pelea que casi habría terminado en golpes con Mane, en el encierro.

“Inventaron que con Mane casi llegamos a los golpes, cosa que nunca fue porque era mi partner dentro del encierro y con quien más contacto tenía dentro del reality”, recalcó.

[GaleriaNuevaP7 id=395]

Pero el amigo de Alexis Sánchez, además reveló qué pasó con la demanda que hizo contra Mega, tras ser expulsado del reality.

“Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’… Recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal (Mega) con el cual trabajé, que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada'”, recordó Inostroza.

Y a su vez, señaló que la persona con la que trató le habría dicho: “‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria”. Agregó que muchos, por miedo a que nadie más los llame, se dejan pasar a llevar.

“Pero yo sí predico con mis alumnos, de que si uno sabe sus derechos tiene que reclamarlos con base y fundamentos, por ende, si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo”, añadió, explicando por qué hablaba de este tema.

“Les cuento esto, eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar”.

“Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat”, finalizó, junto con aclarar que le pidió a sus abogados que el dinero fuera donado a una institución de beneficencia.

https://www.instagram.com/p/B6mKv-XpLfL/

Cabe destacar que desde Página 7 nos comunicamos con Mega para conocer detalles de la demanda, pero nos señalaron que no se referirían al tema.