El capítulo de Resistiré del pasado martes mostró la expulsión de Dino, luego que agrediera a Aída y se escapara por unas horas del reality.

En entrevista con Mega.cl, el ahora exparticipante explicó qué fue lo que pasó con su compañera y si tuvo o no la intención de golpearla.

“Mira, la verdad de las cosas es que como yo sabía que no había tenido la intención de pegarle, estaba súper tranquilo. Siento que a lo mejor en caliente uno reacciona mal, yo no soy de golpear a las mujeres, independiente de que sea Aída, que me lleve mal con ella; yo solamente reaccioné a que ella intentó ahorcarme, de enterrarme la uña, como lo ha hecho varias veces con algunas de mis compañeras”, comenzó expresando el amigo de Alexis Sánchez.

Junto a lo anterior, agregó: “Creo que tuve una reacción que tiene el cuerpo, y de verdad no pensé que eso iba a llegar a ser mi expulsión de Resistiré“.

Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré
Mega

Con respecto a su escapada, aseguró que “cuando me arranqué del refugio, andaba con la cabeza en otro lado, estaba muy enojado por la situación que se dio cuando ella (Aída) salió con el tema del preinfarto, volvió con información a la que ninguno tenía acceso, intentó encarar a los que en pantalla nos veíamos bien, (a los que) la gente nos estaba queriendo y desde ahí que estaba descontrolado”.

Exploté, me arranqué del refugio, volví al par de horas sin haber comido, con la misma ropa, sin haberme duchado. Solo salí a ver a mi hijo que me esperaba”, añadió, recordando también su pelea con Caniggia, con quien quedó sin problemas, pues lo que pasó se lo tomaron con humor.

Sobre la decisión de la producción de expulsarlo, dijo: “Siento que las medidas que se tomaron conmigo obviamente son lo que dicen nuestros contratos, sobrepasé los límites a lo mejor sin querer queriendo. Yo no soy así, siento que la falta de alimentos… y no me excuso en eso, solamente traté de reaccionar porque pensé que me podía ahorcar la señora”.

Dino aseguró finalmente que “me hubiera gustado haber hablado con ella. Las cosas se solucionan hablando, después de eso (de la agresión) ella salió a contención, volvió y no me dio tiempo de hablar, llegó Facundo a los pocos minutos. Cuando se supo mi expulsión ella tampoco apareció y no pude verla”. Su intención era ofrecerle disculpas, lo que -indicó- hará cuando se vuelvan a encontrar.

“Si las acepta bien y si no, no es de menos hombre aceptar los errores y yo estaba aceptando el mío con la expulsión”, cerró.