Fue a principios de este año cuando la cantante, Carolina Soto, decidió someterse a una cirugía de manga gástrica, la cual la ayudó a disminuir en casi tres meses, 22 kilos.

“Estoy comiendo súper poquito pero cada tres horas. bien balanceado y con proteínas pero a tolerancia porque mi estómago no da para más”, comentó a LUN en junio pasado.

Asimismo, aseguraba que su ropa le quedaba gigante, y que debió comprar nuevamente ropa, ya que pasó de talla 42 a 38.

Y este viernes, la cantante decidió compartir su cambio a través de su perfil de Instagram, subiendo una fotografía en traje de baño, con un mensaje de amor propio.

“Sé que a muchas les motivan mis cambios, a ellas va este mensaje de cuidado y cariño. Este cambio fue para mejor y me siento agradecida de lo feliz que me tiene”, inició escribiendo.

A su vez, entregó los mejores deseos, para quienes la siguen en la red social. “Que sea un buen cierre de año para todos y que se venga lo mejor. Se vienen proyectos y sorpresas. Por ahora me tomaré unos días para descansar mi voz. Nos vemos pronto. Besos y gracias por su apoyo de siempre”, cerró.

Carolina se llenó de elogios por su actitud “positiva, empoderada y segura de sí misma”, con la que se observa en la fotografía.