Redes Sociales

2019-12-26T19:11:36-03:00 26 diciembre, 2019, a las 19:11Publicado por: Pablo Cabeza

Kathy Orellana volvió a cambiar su look y optó por unas 'box braids' que dividieron a seguidores

Jugada
kathy orellana y nuevo look
Visitas: Cargando
Kathy Orellana | Instagram

Fue en septiembre pasado que la cantante nacional Katherine Orellana optó por un radical cambio de look, dejando atrás una larga cabellera roja que la acompañaba hace varios meses.

En esa ocasión, la intérprete decidió llevarlo muy corto, casi rapado, en un estilo pixie. De eso han pasado cerca de tres meses y al parecer llegó el momento de cambiar nuevamente.

Esta vez se la jugó con un popular estilo conocido como box braids, trenzas que predominan en la cultura de la diáspora africana y afroamericana y que cada vez son más comunes. De hecho, su excolega en Rojo, Yamna Lobos también probó este look el año pasado.

La artista compartió su nueva imagen en Instagram donde escribió que “amaba” sus trenzas y describió aspectos del peinado como que no pesaban nada y que eran de excelente calidad.

Las reacciones a su nuevo estilo fueron variadas, sin embargo, lo importante es que le gusten a ella ¿no, creen?

Cabe señalar que Katherine estaba postulando con una canción para representar a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, lamentablemente no fue seleccionada.

No obstante, Orellana continúa trabajando firme en recuperar su nivel artístico después de varios años con problemas familiares y personales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5