Muchos usuarios de Instagram, utilizan el jueves para recordar antiguas fotografías con sus cercanos, lo que no se como el “throwback thursday”, en español: “Otra vez jueves”.

Y esta instancia, fue la que aprovechó la periodista Alejandra Valle, para traer de regreso una imagen de cuando estudiaba periodismo en la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso.

Sin embargo, la profesional no estaba sola, ya que en la foto se puede ver a su compañero Mauricio Jürgensen, quien fue uno de sus mejores amigos durante sus estudios universitarios, y con quien volvió a trabajar hace poco más de un mes en el matinal de los que sobran.

“En un pasillo de la Upla hace unos 21 años con mi actual compañero @jurgensen1974”, escribió Alejandra, sosteniendo que estarían recolectando ayuda para enviar a los afectados del incendio en Valparaíso.

“Qué buena foto”, “Qué recuerdos”, “Están iguales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en la publicación.

Cabe señalar, que hace algunos meses Valle ya había compartido una fotografía junto a Jürgensen, donde tenían 23 años.

“Mi #tbt de hoy es de 1998 y recuerda cuando nos vinimos con una maleta repleta de sueños a vivir a Santiago a hacer la práctica en El Mercurio con don Mauricio… 23 años teníamos… Uff, el paso inexorable del tiempo”, escribió en aquella oportunidad.