Martín Cárcamo se despidió de Bienvenidos, tras ocho años a cargo de la animación junto a su compañera Tonka Tomicic.

Todo el programa del martes pasado fue dedicado a él, recordando distintos episodios vividos, como sus graciosas imitaciones y comentadas intervenciones.

Un día después, Martín, quien no descartó volver en un futuro al matinal de Canal 13, compartió en su Instagram un video que muestra su último día en el espacio.

De esta manera, se le ve ingresando al set mientras come, las palabras que le dedicaron sus compañeros de panel, tomándose fotografías con todo el equipo detrás de cámara y uno de los regalos que le hicieron cuando ya no estaban al aire: un cuadro con el resto de disco que quedó tras el accidente que sufrió… donde lanzó su grito de “¡Ayuda!” que se hizo masivo.

“Último día en @bienvenidos13 Quiero dar las gracias a todos por sus mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos… ayer (martes) fue un día muy especial al despedirme de @bienvenidos13 mi equipo durante 8 años y como se ve reflejado en el video, llevo conmigo el inmenso cariño de todos ellos”, comenzó escribiendo en la descripción del video de casi 6 minutos.

“Nosotros nos volvemos a encontrar muy pronto por las pantallas del 13. Nos pasamos del día a la noche… A preparar los pasos de baile! #BailandoPorUnSueño”.

Cabe destacar que Martín Cárcamo se tomará unos días de vacaciones y a principios de enero retomará sus labores en Canal 13, esta vez para prepararse para el próximo Festival de Viña del Mar y para su nuevo gran desafío, ahora en las noches: la versión chilena del reconocido programa argentino “Bailando por un sueño”, liderado por Marcelo Tinelli.