Hace solo unos meses la cantante Katherine Orellana sorprendió con un atrevido cambio de look, cambiando su color de cabello por un rojo furioso.

Incluso se la jugó con extensiones y manifestó estar contenta con esta renovación en su imagen, según las imágenes que compartió en aquel momento en Instagram.

No obstante, la emoción por el nuevo look le duró poco y recientemente optó por un cambio aun más radical.

Y es que la rancagüina aseguró ser “camaleónica” y optó por regresar a su tono de cabello natural pero con un corte mucho más arriesgado que todos los anteriores que le conocemos.

Orellana prácticamente se rapó el cabello, aunque sí se nota un clara inspiración en el corte “pixie cut”, el que se caracteriza por un estilo corto en la parte posterior y en los lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior y flequillo muy corto.

Tras el primer registro que evidencia su nuevo estilo, Kathy recibió cientos de comentarios positivos, quienes destacaron su cambio, asegurando que le daba una imagen más fresca, aunque no faltaron quienes cuestionaron su decisión con mensajes ofensivos.

Eso sí, la misma cantante se defendió entre los comentarios: “Millones de gracias, feliz de sentirme querida y también les deseo lo mejor a quienes insultan. Ojalá se llenaran con un 10% de lo feliz que soy y lo empoderada que me siento. En fin, cuando insultas es que de cierta forma te espejeas, o sea, ves lo que no puedes ser y molesta. Por eso, ámate y conoce todo de ti para entender qué es lo que te hace feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia!!!!! Agradesco!!! A todos!!! Por sus bellos comentarios a los que insultaron les deseo lo mejor … lo peor es espejiarce ya que lo que ves jamas podras ser por que la envidia nunca sera sana jamas..por eso conosete amate aprende a saber que te hace feliz a mi me pasa soy feliz con todo lo que tiene la vida Y vivo el hoy . amo en el precente en el aqui ahora respira y mira tu interior todo esta ahi!!! #diosconmigoquiencontrami #soul #sinmiedo #resuelta #sexy #resilencia ##camaleonica #inspiracion #mamadefacu #rancagua #graneros #sanfernando #santiago #viña #valpo #serena #ovalle Pestañas: @bloomchic__ Estilita : @stilistayolanda

Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el