Redes Sociales

2019-12-14T00:12:54-03:00 14 diciembre, 2019, a las 00:12Publicado por: María José Ulloa

Equipo de "Viva la Pipol" se reunió para una última despedida: hicieron asado en casa de Pamela Díaz

Este viernes
Así fue el fin de Viva la Pipol: lideraron en rating
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Fue el viernes 6 de diciembre cuando el matinal de Chilevisión, Viva la Pipol tuvo su último programa al aire.

Al mismo tiempo, durante esa semana la señal confirmaba el fin del late La Noche es Nuestra, y junto a eso la salida de Felipe Vidal y Nicolás Gutierrez.

Sin embargo, en el último programa del matinal, Pamela Diaz aseguró que tendrían una verdadera despedida este viernes, la cual fue concretada con la participación de todo el equipo que realizaba el espacio.

Lo anterior, fue compartido por Jean-Philippe y la animadora en sus perfiles de Instagram, donde se puede ver al equipo disfrutando de un asado, al cual incluso estuvo invitada la argentina Rocío Marengo.

De hecho, el conductor de Tu vida, tu historia, compartió una fotografía de todos quienes participaron de la reunión, donde escribió: “Hay equipo”.

Debido a ello, muchos de sus seguidores comenzaron a entregar mensajes de afecto como: “Se les extraña”, “Que vuelvan”, “Lo mejor para ustedes”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Hay equipo

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

En tanto, la actriz Gabriela Hernández también tuvo palabras tras la reunión. “Asado en casa de Pamela Díaz con el mejor equipo. Me tuve que ir temprano porque tenía función, feliz me hubiera quedado carreteando. ¡Los amo!”, escribió.

Cabe señalar, que luego de que la señal sacara de pantalla a Viva la Pipol, el matinal Contigo en la Mañana pasó a emitirse desde las 7:45 de la mañana hasta las 13 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5